Windows pelea con el reloj ahora…

marzo 7, 2008 at 19:35 1 comentario

relojwindows.jpg
Computadores con Windows cambiarán la hora anticipadamente
A las 23:59:59 de mañana, los equipos pasarán anticipadamente al Horario de Invierno. Debido a la extensión del huso estival, Microsoft Chile aconseja a sus clientes y usuarios seguir algunas indicaciones que aminorarán los efectos de este cambio en sus sistemas.
windows-logo51.jpg Debido a la extensión del Horario de Verano en el país, decretada por el gobierno de Chile hasta el 29 de marzo, Microsoft Chile recomienda a sus clientes y consumidores seguir las siguientes recomendaciones:
windows-logo51.jpg Cambiar temporalmente la zona horaria del computador desde “(GMT -04:00) Santiago” a “(GMT -03:00) Brasilia” durante las tres semanas en las que se extiende provisionalmente el Horario de Verano.
windows-logo51.jpg Microsoft recomienda no modificar directamente el reloj del computador, ya que esto puede generar inconvenientes en el funcionamiento del sistema.

windows-logo51.jpg Al finalizar de este período de excepción, el sábado 29 de marzo a las 23:59:59, es importante revertir estos pasos y ajustar nuevamente la zona horaria a “(GMT-04:00) Santiago”.
windows-logo51.jpg De no seguirse las recomendaciones, los consumidores y empresas tendrán sus sistemas funcionando con una hora de diferencia con respecto a la hora oficial del país. Esto impactará en las aplicaciones y programas que utilizan la hora como uno de los insumos centrales, como el agendamiento electrónico de reuniones, los correos electrónicos y las transacciones comerciales.
windows-logo51.jpg Para las empresas también se han desarrollado una serie de indicaciones técnicas. Para conocer en mayor profundidad estas recomendaciones, la página web www.microsoft.com/chile/cambiodehora, entregará más información al respecto.
windows-logo51.jpg En caso de tener dudas sobre este procedimiento, puede contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 800 330 600.
Fuente: Mouse.cl
Anuncios

Entry filed under: Microsoft, Software, Tecnologia. Tags: , , , , , , .

Microsoft Llega a Internet Microsoft Contra Apache

1 comentario Add your own

  • 1. Problemas con el horario en Chile « T-cnologic  |  marzo 15, 2008 en 20:21

    […] De no seguirse las recomendaciones, los consumidores y empresas tendrán sus sistemas funcionando con una hora de diferencia con respecto a la hora oficial del país. Esto impactará en las aplicaciones y programas que utilizan la hora como uno de los insumos centrales, como el agendamiento electrónico de reuniones, los correos electrónicos y las transacciones comerciales. Para las empresas también se han desarrollado una serie de indicaciones técnicas. Para conocer en mayor profundidad estas recomendaciones, la página web http://www.microsoft.com/chile/cambiodehora, entregará más información al respecto. En caso de tener dudas sobre este procedimiento, puede contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 800 330 600. [Vía:LinuxL.A.] […]

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: