Gmail podrá enviar mensajes del pasado y quiere ir a Martes.

abril 1, 2008 at 19:58 Deja un comentario

gmail-contest.jpg

La broma, que el gigante de internet realiza cada 1 de abril, consiste en un nuevo sistema para mandar correos electrónicos con fechas anteriores. Otro truco señala que Google planea colonizar el planeta rojo e invita a 12 exploradores.

gmail.gif Mouse.cl@ Al igual que cambiar el logo de su sitio en homenaje a alguna fecha o persona, la broma del 1 de abril ya es una tradición en Google. Esta fecha equivale al 28 de diciembre en nuestro país y en Estados Unidos se llama “April fools”. Hoy, la firma de Brin y Page “lanzó” un revolucionario sistema para enviar mensajes con una fecha desde el pasado.

broma.jpg



gmail.gif “Esta característica permite manipular y despistar a las personas con datos falsificados de tiempo. El tiempo es una verdad sagrada que nunca debería ser manipulada”, señala Michael L., uno de los “testimonios”.
gmail.gif La fórmula secreta para estimar el éxito de esta operación incluye variables como “total de mails enviados”, probabilidad que el receptor crea la treta, la variable dorada (The Golden Ratio) y la esperanza de vida.

Misión a Marte


gmail.gif Otra payasada creada por Google es Virgle, una mezcla del buscador con Virgin, empresa del excéntrico multimillonario Richard Branson. La idea, menos creíble que la anterior, invita a 12 aventureros que quieran viajar a colonizar el planeta rojo, que según dicen será de código abierto.

gmail.gif Los pioneros de esta “aventura” se pueden inscribir constestando un cuestionario trivial. En un video, Sergey Brin y Larry Page convidan a los intrépidos cibernautas a convertirse en marcianos.

gmail.gif Años anteriores, Google presentó cosas más ingeniosas como la conexión a internet por el inodoro, Google Romance y un servicio para pedir en papel los mails (Google Paper).

jajaja que cómicos estos chicos…
fuente: Mouse.cl

Anuncios

Entry filed under: Escritorios, General, Google, Otros, Tecnologia. Tags: , , .

PCLinuxOS, Mepis y Slackware se podrian unir. Microsoft lanza Windows Mobile 6.1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: