Microsoft lanza Windows Mobile 6.1

abril 2, 2008 at 13:25 Deja un comentario

 normal_windowsmobile61_42.jpg

Finalmente se han confirmado los rumores que decían que Windows Mobile 6.1 iba a ser presentad hoy en el CTIA. Así ha sido, y Microsoft ha mostrado la nueva versión de sus sistema operativo para móviles, aunque a decir verdad.

wm61.jpg

La primera es una pantalla de inicio mejorada, en la que podremos ver rápidamente diferentes tipos de información, como llamadas perdidas, eventos próximos, mensajes,… También tendremos acceso desde allí a la reproducción de ficheros de música y fotos.

Se incluye, además, una opción llamada Getting started, con la que se podrán configurar rápidamente diversos aspectos del teléfono, como nuestro correo electrónico, la conectividad Wi-Fi, dispositivos Bluetooth, ajuste de parámetros… Una vez configurado, podremos eliminar este panel de la pantalla principal del teléfono.

La aplicación de gestión de mensajes también se ha mejorado con la inclusión de mensajes anidados, que facilitarán las conversaciones a través de este medio, especialmente si tenemos muchas con los mismos contactos. Una funcionalidad que imita a la que incluye iPhone desde un principio.

El navegador web también se ha mejorado añadiendo otra opción presente en el iPhone: la posibilidad de hacer zoom en las páginas y movernos por ellas rápidamente, volviendo al tamaño estándar una vez encontramos lo que buscamos. Esta opción facilitará mucho la visualización de páginas que sean bastante largas, aunque habrá que ver si lo hace con suficiente velocidad como para que resulte útil.

Para acabar, se ha añadido soporte para System Center Mobile Device Manager, la herramienta de gestión centralizada que permite tratar los terminales como otro ordenador de la organización y gestionarlos adecuadamente cumpliendo una serie de políticas.

Windows Mobile 6.1 estará disponible durante el segundo trimestre de este año y ya son varios los fabricantes de terminales que han anunciado que soportarán esta nueva versión, entre ellos Asus, HTC, Palm, Samsung o Sony Ericsson, cuyo Xperia X1 se ha confirmado que vendrá con WM 6.1.

normal_windowsmobile61_36.jpg  windowsmobile6_1_21.jpg

wm61-3.jpg  wm61-2.jpg

Más información | Microsoft.

Mas Imagenes 

Fuente: Xatakamovil 

Anuncios

Entry filed under: diseño, Escritorios, Microsoft, Software, Tecnologia. Tags: , , .

Gmail podrá enviar mensajes del pasado y quiere ir a Martes. Debian preocupado por Google Summer Code

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


A %d blogueros les gusta esto: