Las 10 Mejores Distros de Linux

abril 29, 2008 at 16:04 8 comentarios

Según DistroWath.com estas son las 10 distros mas populares.

1. Ubuntu

2. OpenSUSE

3. Fedora

4. Debian

5. Mandrivia

6. PCLinuxOS

7. MEPIS

8. KNOPPIX

9. Slackware

10. Gentoo Linux

Ver la descripcion de cada distro visitar http://distrowatch.com/dwres.php?resource=major

Fuente: DistroWatch.com

Entry filed under: linux, Otros, Software, Ubuntu. Tags: , , , , .

Nokias Nseries pronto con Ubuntu ? 8 Distros Live CD o DVD.

8 comentarios Add your own

  • 1. sD6  |  abril 29, 2008 en 17:49

    Sin duda para mi las 3 primeras son las mejores!:D Aunque que hace Slackware tan abajo???? Bueno Ubuntu de nº 1 tb sorprende bastante.

    Un saludo.

    Responder
  • 2. Roberto  |  abril 29, 2008 en 22:21

    Me en canto, Ubuntu, lejos lo mejor.

    Responder
  • 3. pnxor  |  abril 30, 2008 en 17:28

    en que ubuntu y suse sean las mejores distribuciones puedo discrepar.. quisas sean las más descargadas.. pero eso no quiere decir que sean las mejores..
    en ese caso slackware, debia y fedora estarian arto mas arriba..

    saludos!

    Responder
  • 4. payazo  |  abril 30, 2008 en 21:16

    No el orden no esta del 1 al 10 bien, esta solamente por que salio asi
    el orden no quiere decir que sea ubutu el numero 1, aunque lo sea 😀
    jajajaj
    saludos

    Responder
  • 5. willy  |  mayo 1, 2008 en 21:08

    Increible¡¡¡¡ La frikada dándole patadas a Ubuntu (la hija de Debian).
    Mirad: Fedora no vale pa nada, PclinuxOs no vale pa nada, si alguna vale es Slack, pero no me da la gana aprender rpm’s lentorros y amaricanizados.

    Debian sigue fuera de diagnóstico. jajaja¡ es la mejor de todas : justo por eso los frikolandios orgasmizan con Distrowatch y sus estadísticas carentes del mas mínimo rigor científico.

    Si aprendeis Debian, sereis los mas libres…………………….
    aunque todos los OS, siguen siendo una p.m.

    Responder
  • 6. psyfurius  |  mayo 6, 2008 en 9:24

    Ubuntu es #1 no por ser bueno sino porque es mas famoso gracias a su promocion en todos lados… Para mi #1 deberia de ir Debian. OpenSUSE… siempre tiene problemas de Incompatbilidad Hardware, no creo que #2 sea su ranking. Fedora… esta bien porque es una distro muy potente en el campo de oficina y trabajo. Y Mandriva creo que es el mas amigable para un usuario nuevo. Lomalo es que es un poco pesado y usa repositorios RPM. Digo… en mi caso los RPM no son de mi agrado.

    Responder
  • 7. comunidadlinuxla  |  mayo 6, 2008 en 18:32

    si el orden no lo puse como deberia ser, por que para mi ubuntu me gusta harto harto, después debian y open suse
    fedora no me gusta
    pero bueno ta buena la compilación 😀

    Responder
  • 8. Luis  |  marzo 17, 2009 en 18:38

    La primera distro es Ubuntu sin duda alguna.

    Probe fedora….

    Pero los RPM no me gustan para nada..

    Viva Ubuntu!!!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Most Recent Posts


